¿Qué hace que WaterWipes sea diferente a otras toallitas húmedas para bebés?

La piel más delicada, necesita el pañito más puro

Hipoalergénicos y Dermatológicamente Probados. Libre de fragancias artificiales, parabenos y siliconas
Los pañitos WaterWipes son apropiadas para la piel sensible de bebés recién nacidos y prematuros, recomendadas por especialistas y por matronas / dulas en caso de dermatitis de pañal y alergias cutáneas.


solo 2 ingredientes
Agua 99,9 %
Extracto de semillas de pomelo
Hechos de un 99.9% de agua de alta pureza y una gota de extracto de fruta, los pañitos WaterWipes no contienen jabón ni fragancias, por lo que ayudan a reducir el riesgo de resecar la piel y el posible desarrollo de dermatitis de contacto.
Los pañitos WaterWipes han sido especialmente desarrollados con solo dos ingredientes: 99,9% de agua y una gota de extracto de fruta, lo que los hace perfectos para la delicada piel de tu bebé para cambio de pañal, cara, manos y cuerpo completo.
WaterWipes fueron creados para ser la opción más suave y pura que el algodón y el agua, contribuyendo a formar y mantener la importante función de barrera de la piel, al tiempo que ofrecen la comodidad de un pañito. WaterWipes proporciona una limpieza gentil y segura para la piel recién nacida, incluso para la de bebés prematuros.
WaterWipes son una opción de limpieza recomendada por pediatras, dermatólogos y neonatólogos alrededor del mundo


tecnología del agua
El agua de WaterWipes se somete a un proceso de purificación de agua de 7 etapas
Las WaterWipes se fabrican utilizando una tecnología única y patentada en condiciones de sala limpia, un entorno comparable al utilizado en la industria farmacéutica, lo que nos permite producir una toallita para bebés segura y efectiva sin la adición de ingredientes innecesarios.
El agua de WaterWipes se somete a un proceso de purificación de agua de 7 etapas lo que, junto con una tecnología patentada única, da como resultado un paño ultra puro. El agua ultra pura proporciona una sensación suave en la piel por lo que el adicionarle una gota de extracto de fruta, un acondicionador suave para la piel, WaterWipes se convierte en una alternativa adecuada al algodón y al agua normal.
El extracto de fruta contiene polifenoles naturales y vitamina C, además de propiedades antimicrobianas por lo que ayuda a proteger la piel de las bacterias, actuando como un limpiador y acondicionador suave de la piel.


misma pureza, misma calidad, ahora libre de plásticos
Siguen siendo más puras que el algodón y el agua, pero ahora son mejores para el planeta.
La pureza y calidad de WaterWipes pueden no ser novedad, pero el hecho de que ahora nuestras toallitas son biodegradables, libres de plástico y compostables definitivamente lo es.
Las pañitos húmedos para bebés WaterWipes ahora también libres de plástico . Nada más ha cambiado. La misma formulación y la misma pureza que antes, pero ahora mejor para el planeta.
También hemos actualizado nuestro empaque para reflejar las nuevas WaterWipes en su interior.
%20(1).png)